Contacto
contador de visitas gratis


TM Talentos de Málaga es un magazine respaldado por los medios de comunicación y por figuras reconocidas del arte y la cultura.

Uno tras otro, consecutivamente, durante estos cuatro años, hemos cubierto portada y entrevista con Domi del Postigo, Diana Navarro, Aníbal Soto, Jaime Ordóñez, Manolo Medina, Juanma Lara, Eduardo Bandera, Antonio Montiel y un larguísimo etcétera hasta lograr llegar a nuestro número 18, primera publicación de la nueva temporada 2020, para la que le proponemos formar parte como patrocinador de la misma y, con ello, disfrutar de la extensa difusión de su negocio en nuestras redes sociales y en las zonas de reparto físico de nuestra ciudad malagueña. De reparto gratuito, depositadas en lugares estratégicos de lectura y recogida, usando para ello una publicidad inteligente y efectiva, poniéndoles en contacto directo con aquellos interesados en contratar sus servicios o adquirir su producto.


Además, TM Talentos de Málaga no es un magazine aislado, sino que forma parte de Editorial Anáfora, una editorial exclusivamente malagueña que apoya la difusión de la cultura en nuestra tierra y a los nuevos valores literarios. Participamos activamente en exposiciones y actos sociales, contando además con una base de datos de artistas, profesionales, comunicadores de alto nivel, salas y medios de comunicación con los que trabajamos asiduamente y que podemos poner a su servicio, según sus necesidades y presupuesto, en caso de que lo necesitara para cualquier evento o publicidad alternativa.

RELLENA EL FORMULARIO, PONTE EN CONTACTO CON NUESTRO DEPARTAMENTO COMERCIAL. ELLOS TE AYUDARÁN A FORMAR PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA DE TM TALENTOS DE MÁLAGA

 
 
 
 

TM Talentos de Málaga siempre en el foco mediático de los medios de comunicación. Casi cuatro años y 18 números avalan nuestro compromiso de fidelidad con nuestros clientes y seguidores.

El magazine cultural de todos los malagueños

El magazine cultural de todos los malagueños

COPYRIGHT © 2020 TM TALENTOS DE MÁLAGA                                        CONTACTO Y PUBLICIDAD  /  AVISO LEGAL                                                                            SÍGUENOS