Magazine

TM Talentos de Málaga entrevista cada mes a cuatro personajes relevantes de la cultura y el arte de nuestra provincia. Artes plásticas, literatura, música, teatro, cine, fotografía y todas aquellas nuevas tendencias artísticas se dan cita en cada una de las ediciones de nuestro magazine. Para su portada contamos generalmente con una celebridad que, bien por su trayectoria bien por su impacto mediático, son exponente histórico y referente de nuestro extenso patrimonio cultural.

 

TM Talentos de Málaga es un medio de difusión respaldado por las grandes figuras que ha dado y sigue dando nuestra tierra: Jaime Ordoñez, Juanma Lara, Chiquito de la Calzada, Javier Ojeda, Ángel Idígoras, Domi del Postigo, Dani Rovira, Antonio Montiel, Rocío Madrid, Pablo Alborán, Diana Navarro, María Barranco, Manolo Sarriá, Nuria Fergó y un larguísimo y casi interminable etcétera., fuente inagotable de talento que nos aporta la seguridad de la permanencia en el mercado durante muchos años.

 

TM Talentos de Málaga es un magazine exclusivamente malagueño sin competencia en el mercado, tiene un formato original de 21x21 cms, elegante y de corte moderno, de lectura amena, con un contenido de 28 páginas y una tirada de 2.500 ejemplares de difusión absolutamente gratuita.

PULSA EN LA PORTADA DE LA EDICIÓN DE TM QUE QUIERAS LEER ONLINE O DESCARGAR

 

 

 

info@talentosdemalaga.com

TM / Depósito Legal: MA 1265-2016

© 2017